INFORMACION PARA EL VENDEDOR

Delta Bienes Raíces, es una Empresa con más de 10 años en el mercado Inmobiliario, por lo que pone a la promoción en exclusiva de su propiedad con nosotros, la imagen y prestigio de Delta Bienes Raíces estarán a su servicio y serán parte fundamental para la promoción y venta de su propiedad.

Con gusto le informo que Delta Bienes Raíces se pone a sus ordenes con el compromiso de ofrecerle un Servicio Profesional Inmobiliario, cuyo principal objetivo es brindar a sus clientes seguridad para quien desea Vender, Comprar o Rentar una Propiedad.

Cientos de operaciones exitosas, son nuestra mejor garantía En Delta Bienes Raíces somos especialistas en su inmueble y en su zona.

Contamos con una amplia base de datos que nos permite proporcionar avalúos y realizar análisis comparativos, que determinen el valor actual de mercado de su propiedad.

En Delta Bienes Raíces Nos preocupamos por Usted. Todo el equipo está a su servicio.

Nos hacemos cargo de los detalles. Contamos con formatos que simplifican trámites. Lo mantenemos al tanto del avance de su operación. Nuestra experiencia en bienes raíces hace la diferencia. Comercializamos con imaginación.

El nombre DELTA BIENES RAÍCES significa resultados El detalle de los servicios para promoción en venta de bienes inmuebles que ofrece Delta Bienes Raíces, incluye lo siguiente:

Medios de promoción a utilizar

· Rótulo

· Publicación Residencial, con una periodicidad bimestral, la cual es distribuida vía correo directo a clientes corporativos, en diferentes puntos comerciales tales como las sucursales Inbursa en el DF. y de manera personal entre la comunidad de agentes inmobiliarios y a posibles compradores.

· Publicación a detalle con fotografías y planos en la página de internet.

· Publicación en el portal inmobiliario segunda mano, metros cúbicos y espacioinmobiliario.com

· Publicación en las bolsas de AMPI, UCI y CIM (organizaciones de profesionales inmobiliarios), tanto en internet como en papel.

· Publicación de anuncios en los diarios de mayor circulación. Como parte de la promoción se muestran las localidades a los prospectos proporcionándoles atención personal.

Le ofrecemos realizar cualquier operación, en el mejor precio, en el menor tiempo, sin controversias jurídicas y sobre todo, sin riesgos de seguridad.


C o r d i a l m e n t e.
Eduardo Maciel Rangel.
Delta Bienes Raices
Directo. 3613-5380
Cel. 04455-1452-7589
http://deltabienesraices.blogspot.com
http://deltabienesraices.udlun.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s