Bajan precios en Condesa, Roma y Escandón

Los mejores precios en la Roma, Condesa y Escandón
Por Metroscubicos.com
En venta

En la colonia Condesa se encuentra la mayor concentración de oferta, así como los mayores niveles de precios.

Una oferta balanceada de entretenimiento local y cercanía a los centros de trabajo permiten a la colonia mantener precios promedio de 22,023 pesos por metro cuadrado, alcanzando máximos de 28,260 pesos.

Por su parte la colonia Roma y Escandón han ganado plusvalía debido a su cercanía con la Condesa, sus precios promedio por metro cuadrado son de $18,541 y $14,465 respectivamente.

En un análisis de precios elaborado por metroscubicos.com sobre el dinamismo de precios de estas colonias, se observó una considerable desaceleración en el precio de los inmuebles en los últimos ocho meses, en específico de los nuevos inmuebles. La colonia Roma y Condesa han sufrido una caída de 3.9 y 4.2%, respectivamente.

Consideramos que no existe mucha posibilidad de mayores caídas de precios, sin embargo es un buen momento para invertir pues hay que recordar que estas colonias tienen un alto nivel de plusvalía, y en algunos meses, cuando la economía se reactive, ganarán de nuevo su valor en el mercado, lo que le permitirá vender a mejores precios.
Los departamentos más atractivos
Segundo uso

En la lista de propiedades que se publica en metroscubicos.com puedes encontrar espacios tipo loft de 70m2 en la Condesa desde $1,350.000 pesos.

Si requieres de un lugar más amplio puedes encontrar departamentos de 121m2 desde $1,650,000, con dos recámaras, 2 baños y un lugar de estacionamiento.

La mayoría de los departamentos con más de 100m2 y precios menores a los $2,000,000 son construcciones de 40 años o más. Esto no significa que no sean buenas alternativas, pues la mayoría son viviendas en perfecto estado con una larga vida útil.

Por su parte, la colonia Roma ofrece departamentos desde 60m2 a precios inferiores a los $800,000, con una o dos recámaras, un baño y sin lugar de estacionamiento. Las construcciones son de 40 años o más.

En la misma zona, también se ofertan departamentos de más de 100m2, a precios de $1,100,000 hasta los $2,500,000.

Para parejas o personas solteras la Escandón ofrece alternativas interesantes, mini departamentos de entre 45 y 55m2 a precios desde $550,000. Ahora bien si requieres más espacio esta colonia ofrece departamentos de hasta 150m2 con precios de entre $1,500,000 y $1,700,000. Sin duda los departamentos más amplios y a mejores precios de estas tres colonias.
Vivienda nueva

Al menos encontrarás una opción de vivienda nueva en estas colonias con precios inferiores al $1,700,000.

El departamento nuevo más económico de estas tres demarcaciones está en la colonia Escandón, cuenta con 74m2, dos recámaras, un baño, un lugar de estacionamiento y roof garden. El precio se anuncia en $1,190,000.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s